Ibrahimovic: ”œMi futuro está en el Inter”

El Madrid había mostrado interés en el jugador sueco





El jugador del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic ha cerrado las puertas a su salida del club italiano. El delantero, que ha sido seguido muy de cerca por el Real Madrid, ha declarado que ”œestoy bien en el Inter y mi futuro está aqu픝.

El jugador se confesó en declaraciones a la cadena Sky, a la que afirmó que no tiene ”œningún problema con Mancini. Él es quién manda y yo lo que debo hacer es jugar”. De esta manera, el futbolista sueco se aleja de la disciplina blanca. Ibrahimovic había recibido una oferta de renovación del Inter, para continuar vinculado al club hasta el próximo 2010.

El internacional sueco no pasa por sus mejores momentos en el club italiano por su relación con el técnico Mancini y había sonado como refuerzo para el Madrid la próxima temporada. El club blanco está a la caza y captura de un nueve y junto a Drogba, Huntelaar y Villa, el sueco estaba en la lista de candidatos. Pero una vez hechas estas declaraciones, Ibrahimovic es un nueve menos para la lista de delanteros que maneja la dirección deportiva del Madrid.