Ribery acerca a CR7 al Real Madrid

Ribery





Según el 'Guardian', diario muy ligado al club inglés, el Manchester United habría hecho una oferta de 63 millones de libras al Bayern de Munich por el francés Frank Ribery. Serían unos 70 millones de euros por lo que invertiría el dinero de la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en el fichaje del delantero internacional galo. Fuentes del Bayern confirman la oferta por su delantero, que aceptaría visto el deseo del jugador de abandonar el fútbol alemán.

Más dinero que el Madrid

La oferta es superior a la que habría hecho el Real Madrid a través de Zinedine Zidane, de unos 44 millones de libras. En Alemania entiende que si traspasan a Ribery por esa cantidad es porque el United recibiría una importante cantidad de dinero proveniente del Real Madrid por CR7.

Ribery, de 26 años, llegó al Bayern Munich en 2007 procedente del Marsella por 25 millones de euros y tiene contrato con el equipo alemán hasta el 2011. El francés está defraudado por haber caído en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, club que también ha mostrado interés por el jugador para sustituir a su compatriota Henry. Sin embargo, la aparición del Real Madrid primero y ahora del Manchester United, alejan al delantero del club azulgrana.

Diego, sustituto de Ribery

Uli Hoeness, manager general del Bayern Munich, se había negado visceralmente al traspaso de Ribery a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, ha cambiado de actitud abriendo las puertas a un posible traspaso y fijándose en el brasileño Diego, que juega en el Werder Bremen.

Ribery quiere pertenecer a un club con posibilidades en Europa, un grande que aspira a ganar la Liga de Campeones, y actualmente el Bayern Munich no le ofrece esa opción como lo demuestra que no es ni líder de la Liga de su país.