Juande reduce las 'vacaciones' merengues

Tras la derrota en Valencia





Después de la derrota del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia por 3-0, la segunda consecutiva del equipo madrileño tras el 2-6 de la jornada anterior contra el Barcelona, el técnico del equipo, Juande Ramos, afirmó que en los tres partidos finales de la competición, el equipo debe demostrar que es profesional. La primera medida del técnico madridista fue cambiar los planes de la semana. Suspendió los dos días libres planificados para dejarlos sólo en uno y el lunes, después de encajar nueve goles en tan solo dos partidos, hará entrenarse a sus jugadores.

El Real Madrid visitará el próximo sábado al Villarreal, jugará su último partido como local ante el Real Mallorca y cerrará la competición en Pamplona ante el Osasuna. Tres partidos en un segundo plano, relegados ante la actualidad marcada por la aparición de los futuros candidatos a la presidencia y los rumores de fichajes y salidas.

HIGUAÍN, HEINZE Y MARCELO APELAN A LA PROFESIONALIDAD DE LA PLANTILLA

Los argentinos Gabriel Heinze y Gonzalo Higuaín, así como el brasileño Marcelo Vieira se mostraron de acuerdo con su entrenador a la hora de fijar los objetivos que restan en el campeonato de Liga. "Quedan tres partidos y somos profesionales. Además, nos debemos a un escudo que merece mucho respeto y tenemos que acabar la Liga con dignidad", afirmó Heinze, quien destacó que no existe otro objetivo que ganar los tres encuentros. Para Higuaín "no es agradable" la actual situación del equipo. "Somos el Real Madrid y no podemos arrojar la toalla, sobre todo, tras una segunda vuelta en la que ofrecimos un buen rendimiento", señaló.

Higuaín afirmó que en lo personal se sentía satisfecho por la temporada, pero que por encima de eso está lo colectivo y en ese sentido dijo que está defraudado. "Por encima de todos somos profesionales y debemos tratar de ganar los tres encuentros que quedan", coincidió el goleador argentino con sus compañeros. El brasileño Marcelo se pronunció en los mismos términos y pidió olvidar lo antes posible el encuentro de Valencia para pensar en el de Villarreal y tratar de ganarlo. La imagen del Real Madrid en una temporada que cerrará sin títulos es lo que llevará a luchar a sus jugadores hasta el final.