La Federación se 'olvida' del Real Madrid

No le invita a la final de Copa





Los dirigentes de la Federación se han 'olvidado' de mandar la invitación a Vicente Boluda en calidad de presidente del conjunto blanco, con lo que ningún representante del club más laureado de España acudirá al estadio de la ciudad del Turia. De esta forma, la Federación Española de Fútbol vuelve a demostrar una vez más el agravio comparativo al que tiene sometido al Real Madrid en comparación con otros clubes del país.

El madridismo está en una difícil situación mientras estén los presentes dirigentes y ya sea a través de los árbitros, de los Comités encargados de asignar y levantar sanciones, o de otras acciones como ésta, el Real Madrid siempre sale perdiendo.

CALDERÓN SÍ PODRÍA ESTAR EN MESTALLA, PERO BOLUDA NO

Debido a este trato discriminatorio, podría darse una rocambolesca situación en el palco de Mestalla, y es que Ramón Calderón sí que podría acudir a la final de Copa, mientras que el actual presidente Vicente Boluda tendría que verlo desde su casa. El ex presidente merengue acudiría como presidente de la Comisión para la Celebración del Centenario de la Federación, cargo en el que Villar le colocó cuando dimitió como máximo mandatario merengue.


El presidente de la Federación ha declarado recientemente que el abogado palentino es "un gran gestor" y que es "un hombre muy capaz", obviando que está doblemente imputado por comprar la pasada Asamblea de socios compromisarios del Madrid y por el fraudulento voto por correo de las pasadas elecciones merengues.