Sneijder y Saviola regresan a la dinámica de grupo

Gago, Guti y Robben, en el gimnasio





El segundo día de entrenamientos del Real Madrid con vistas a la visita del sábado al Villarreal, estuvo marcada por la reunión que mantuvo la plantilla con el director deportivo, Pedja Mijatovic, y el cuerpo técnico, en el que fue trasladado el mensaje del presidente, Vicente Boluda.

LASS VOLVIÓ A EJERCITARSE CON NORMALIDAD

En el aspecto deportivo las novedades llegaron con las recuperaciones del holandés Sneijder y el argentino Saviola. Los dos se ejercitaron al mismo ritmo que el resto del grupo. Estarán a disposición de Juande Ramos para el encuentro del próximo sábado, para el que el técnico medita cambiar la imagen de su once con varias novedades. Siguen sin entrenar esta semana con el grupo José María Gutiérrez, 'Guti', que no mejora del esguince de tobillo que sufrió en la previa del clásico, ni Arjen Robben y Fernando Gago, que se quedaron en el gimnasio.

El entrenamiento del grupo estuvo marcado por el trabajo físico por encima de la presencia de balón. Sneijder, recuperado de la rotura muscular en el bíceps femoral derecho, y Saviola, que arrastraba un fuerte golpe, aguantaron el ritmo de un grupo en el que también estuvo el francés 'Lass' Diarra superada su gripe.