"Esta camiseta exige darlo todo"

Parejo confía en jugar en estos últimos tres partidos que le quedan al Madrid





"Estando en el Real Madrid, vistiendo esta camiseta, se sabe que todos los partidos son importantes, que hay que ganar hasta los amistosos. La camiseta del Real Madrid exige dar siempre todo", manifestó. "Se sobreentiende que hay que dar todo siempre porque estamos en el mejor club, donde hay que jugar al máximo todos los partidos. Esta temporada está acabada pero por el Real Madrid merece darlo todo", añadió.

"QUIERO DEMOSTRAR QUE PUEDO AYUDAR AL MADRID"

Parejo no ha tenido continuidad desde su regreso en el mercado invernal. Para los tres partidos que restan hasta el final de temporada, Villarreal, Mallorca y Osasuna, mostró su ilusión por ayudar, con el deseo de que el entrenador, Juande Ramos, le vea más motivado que otros compañeros.

"Ha sido difíciles estos meses pero desde que regresé era consciente de que sería difícil jugar. Además tuve la mala suerte de lesionarme nada más llegar, estuve un mes parado y el equipo comenzó a ganar partidos. Con una gran racha hay menos cambios y ha sido muy difícil entrar", analizó. "Quedan tres partidos, estoy entrenando muy bien, con la ilusión de tener oportunidades para demostrar que quiero ayudar en todo al Real Madrid", aseguró.

"QUIERO SEGUIR EL AÑO QUE VIENE"

Parejo tiene claro que su intención es continuar en el equipo blanco. "Estuve sólo seis meses fuera pero ha sido un año complicado para mí en el que lo positivo es que he aprendido mucho. Estoy con los mejores jugadores del mundo y al lado de ellos sigo mejorando", dijo.

"Quiero seguir el año que viene. Me queda contrato. Será bueno todo el tiempo que esté en el Real Madrid donde es normal que suenen nombres como Xabi Alonso o Cesc. Son habladurías de momentos, si finalmente vienen serán bien recibidos", concluyó.