Florentino se tira hoy al ruedo

Anunciará su deseo de presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid





Una expectación inusitada la que ha levantado el que fuera presidente blanco. Ante más de 200 periodistas acreditados, El mesías, según le han calificado parte de los aficionados madridistas, alzará la voz para confirmar lo que era un secreto a voces en los últimos meses, que quiere volver a ocupar la poltrona del Bernabéu.

De su proyecto deportivo poco o nada explicará Florentino: “Las cosas de palacio van despacio”, es su lema. Con más razón tras conocer que Onieva está dispuesto a entrar en un cuerpo a cuerpo. Florentino irá desglosando su proyecto deportivo poco a poco, con el transcurrir de las semanas. Entrar en una guerra de nombres a fecha de hoy no es su intención. Sin embargo, FP sí estará a disposición de los periodistas para, además de confirmar su intención de presentarse a los comicios a la casa blanca, aclarar aquellas dudas que pudieran surgir en relación a su figura: su salida, razones de su renuncia y de su posible retorno, etc.

Lo que sí tiene bien atado Florentino es el tema del aval bancario. El mismo que tantos quebraderos de cabeza ha dado y está dando a otros, no ha supuesto ningún tipo de problema para Pérez. Tras sopesar varias opciones, los 57 millones de euros (57.389.000 exactamente) necesarios para presentarse a los comicios le serán avalados por parte de La Caixa.