Lass, listo para Villarreal





El mediocentro francés se reincorporó con normalidad al entrenamientos tras estar ausente durante toda la semana. El francés será titular ante el Villarreal, salvo que Juande considere lo contrario, aunque la baja de Gago por sanción obligará al manchego a utlizar al centrocampista francés. Guti y Sneijder, por su parte, no saltaron al césped y se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Las principales dudas para el encuentro ante el 'submarino amarillo' siguen siendo los dos centrocampistas, pero tanto Guti como Sneijder no están del todo descartados para el encuentro del sábado. El que sí lo está es Metzelder, que durante el entrenamiento del pasado martes sufrió una rotura fibrilar. Una lesión que los doctores del cuadro médico blanco han estipulado en dos semanas de recuperación. El central alemán tampoco estuvo sobre el césped de entrenamiento de Valdebebas y se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Juande Ramos realizó un entrenamiento suave y con balón. El buen ambiente reinante entre los jugadores fue la impresión generalizada a pesar de los malos tiempos que rodean a un equipo al que se le han cerrado las puertas de ganar algún título, aunque cerrará la temporada con una Supercopa en sus vitrinas.