Zidane, cariñoso con Sergio Ramos y preocupado por De la Red





Fue el último invitado en llegar pero de los que más expectación levantó en el club de Golf del Race, donde se celebró la segunda edición del Pro-Am Benéfico Fundación Apascovi, con la que se recogen fondos para discapacitados.

Zidane apoyó a Sergio Ramos, padrino de la Fundación, en un día en el que el defensa madridista estuvo rodeado de gran parte de sus compañeros del Real Madrid, jugadores del Atlético de Madrid como el uruguayo Diego Forlán y numerosos del Getafe, con David Belenguer, Cosmin Contra, Mario Cotelo o Roberto Soldado.

Finalmente Javi Casquero evitó su reencuentro con Pepe. Asuntos personales le impidieron acudir a la cita, donde el central madridista esperaba firmar en privado la paz tras protagonizar una polémica en el último derbi.

No faltó a la cita Zidane, siempre volcado con actos benéficos. Se fotografió con los niños discapacitados, compartió unas horas con sus familiares y aunque no participó en el torneo, se desplazó a uno de los hoyos para saludar de forma cariñosa a Sergio Ramos.

En el hoyo 5 Zidane y Sergio charlaron unos minutos, tres horas después de hacerse oficial el regreso de Florentino Pérez. Posteriormente el ex futbolista francés, que tiene mucho peso en el nuevo proyecto de Pérez, se acercó a la zona donde estaba De la Red para preguntarle por las recientes pruebas realizadas, su estado de ánimo y darle un último impulso.

De la Red informó a Zidane que espera con optimismo el resultado de la última prueba, una biopsia realizada hace dos semanas, que ayudará a conocer el origen de sus problemas cardíacos y dictaminará si puede volver a jugar al fútbol.

Esta noche, desde las 21.30 horas, se cerrará el día benéfico con una cena en el Hotel Mirasierra Suites, donde acudirán todos los deportistas arropando la iniciativa de Sergio Ramos, y se subastarán objetos emotivos como la última camiseta de Zidane con el Real Madrid, la elástica con la que Ramos ganó la Eurocopa o las raquetas con las que Rafa Nadal, Feliciano López y Fernando Verdasco conquistaron la última Copa Davis