Wenger no se siente querido en el Arsenal

"Parece que hubiera matado a alguien"





"Cada año, cada día que pasa, me siento como si hubiera matado a alguien" confesaba el entrenador del Arsenal al diario británico The Guardian, unas declaraciones que han causado sensación en Inglaterra. "Perdemos con el Manchester [se refiere a la Champions], que tiene diez veces más recursos que nosotros, y son los mejores del mundo. Si pierdes con Nadal al tenis, aún puedes decir que eres un buen jugador", se excusaba el propio Wenger.

Y reivindica la temporada que han cuajado los suyos. "No es como si hubiésemos perdido con el Cardiff. Con un equipo joven hemos llegado a las semifinales de Champions y de la FA Cup. Lo que hemos conseguido esta temporada es increíble. Para mí, es una de las mejores temporadas si tenemos en cuenta dónde estábamos en noviembre".

Escuchando al técnico decir que "el club está en una situación fantástica", parece claro que Wenger se ha distanciado un poco de sus aficionados, e incluso de sus propios jugadores, que por activa y por pasiva se han quejado de que la política de jóvenes promesas ha tocado fondo y es momento de invertir en jugadores contrastados. Quién sabe si tras estas declaraciones y con Florentino insistiendo en que fiche por el Madrid, el francés podría terminar en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada.