Juande la paga con Huntelaar

Volvió a quitarle a los 45 minutos





Juande está empeñado en no dejar que Huntelaar afine su puntería. El Madrid apenas llegó en la primera parte a las inmediaciones de Diego López, por lo que Huntelaar no recibió ningún balón dentro del área con el que poder demostrar su potencial. A pesar de eso, Juande decidió mandarle a la ducha en el descanso en otra decisión que viene a demostrar que el ‘cazador’ no es un jugador que vaya con sus ideas futbolísticas.

Quizá a Juande no le gustaron las declaraciones del jugador: “No jugué ante el Barcelona porque tenía molestias en la espalda, pero ya estaba recuperado y esperaba jugar contra el Valencia de titular. El entrenador prefirió a Raúl e Higuaín y, sinceramente, me sentí bastante decepcionado”, para agregar a continuación: “En principio, me quedo en el Madrid porque tengo contrato aquí. Dentro de poco hay elecciones y llegará un presidente nuevo. Espero y deseo que también cambie el entrenador”.

Juande tienen claro que no seguirá e igual intenta que el jugador tampoco con la decisión de no darle minutos en los que pueda demostrar que es un delantero centro con gol. De hecho Huntelaar empezó a ser titular por la presión exterior que se preguntaba por qué Juande no lo utilizaba. Al final no le quedó otra que ponerlo y el holandés marcó 8 goles en apenas 6 partidos. Sin embargo volvió a quitarlo y ya apenas le da oportunidades.