Camps pide a Florentino que no se lleve a "ningún jugador de ningún equipo" de la Comunidad Valenciana





Camps y Pérez, como presidente de ACS, han visitado hoy junto a otros representantes de las empresas que forman la UTE que construye el nuevo hospital La Fe de Valencia, las obras del edificio sanitario, cuya conclusión está prevista para el primer cuatrimestre de 2010.

Tras la visita, el presidente del Gobierno valenciano ha hecho un discurso ante los medios de comunicación en el que ha agradecido a los representantes de las empresas constructoras el esfuerzo para llevar a cabo este proyecto. En su intervención, Camps ha manifestado a los periodistas que ha pedido al ex presidente del Real Madrid que no se lleve a ningún jugador de equipos valencianos, afirmación que ha sido contestada con aplausos de la comitiva que les acompañaba en la visita.

Florentino Pérez, Alfredo Quesada y Luis Batalla como representantes de las empresas que integran la UTE Dragados-Edifesa-Lubasa han acompañado a Camps en su visita por la zona de consultas externas, de avituallamiento y de instalaciones centralizadas de agua, red eléctrica, refrigeración y gases medicinales del nuevo hospital.

Tras el acto, Florentino Pérez ha declinado hacer ningún comentario de aspectos relacionados con el fútbol pese a ser requerido por los medios de comunicación.