Inglaterra: Wenger se queda en el Arsenal

Los medios británicos aseguran que el técnico francés está convencido de quedarse





Y es que, aunque estaba previsto que el entrenador se reuniera con el club a lo largo del día de hoy, fue ayer martes cuando se citó en el Emirates Stadium con el jefe ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis. Ambos estuvieron reunidos durante tres horas largas, en las que hablaron de la propuesta de trabajo que Florentino Pérez le había hecho al técnico, y del proyecto futuro del Arsenal, ya que le habían asegurado que sólo tendría unos 15 millones de euros para configurar la plantilla de la próxima temporada.

Según los medios ingleses, el resultado de todas estas negociaciones es que Wenger ha decidido quedarse en el Arsenal. “No hay nada de lo que preocuparse, para mí no hay ningún problema” le dijo el propio entrenador a Ivan Gazidis en la noche de ayer, según recoge el Daily Mail. “Me quedo aquí, y si cambia algo, os lo haré saber, pero no os preocupéis por ello”.

Por el momento, el propio Arsene Wenger no se ha pronunciado públicamente, pero de ser esto cierto, puede que el sueño francés de Florentino y del madridismo se haya podido terminar.