Dos jugadores crecidos en La Fábrica vuelven al Bernabéu

Con el Mallorca de Manzano





El técnico jienense podrá contar para este encuentro con dos jugadores que a buen seguro estén muy motivados, pues pueden volver a la que fuera su casa años atrás. Uno de ellos es José Manuel Jurado, el 'Zidane de Sanlúcar', una de esas joyas de la Fábrica que tuvo que emigrar a un equipo más pequeño de la Primera División para poder gozar de minutos con regularidad, y que ya dijo en DC que guarda un bonito recuerdo de su paso por el Madrid.

El menudo centrocampista fichó en el verano de 2006 por el Atlético, club que en el pasado mercado estival de fichajes le cedió al Mallorca con una opción de recompra. Este año ha sido el de su explosión, se ha convertido en uno de los mejores valuartes del cuadro bermellón, y el domingo estará seguro en la que fuera su casa para enfrentarse al equipo que le dio la alternativa en la máxima categoría del fútbol español.

El que lo tendrá algo más difícil será Juanmi Callejón, que en esta, su primera temporada en Mallorca, no está contando con casi ninguna opción. El centrocampista granadino fue uno de los mejores jugadores de la pasada campaña en el Castilla junto con su hermano gemelo José, delantero del Espanyol. Sin embargo, sabiendo que no tendrían muchas oportunidades en el primer equipo, ambos decidieron poner rumbo a otros equipos. Su hermano José no pudo debutar en el Bernabéu por una cláusula en su contrato de cesión, sin embargo Juanmi sí que podrá estar en el coliseo blanco al no haber ninguna restricción en su traspaso. Eso, si Manzano lo permite, claro.