"Hacer un gol en el Bernabéu sería muy grande"

Jurado, motivado





Jurado se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y fue cedido al Atlético de Madrid, pero una cláusula entre clubes le impidió jugar en el Santiago Bernabéu mientras estaba en el club del Manzanares. Esta temporada juega en el Mallorca, cedido por el Atlético. El domingo se le presenta una oportunidad de oro para marcar en uno de los estadios más significativos en su trayectoria: "Me crié en las categorías inferiores del Real Madrid y es bonito ir ahí. No podía jugar porque los primeros años que el Madrid tenía opción de recompra no pude jugar y sí en el Calderón. Hacer un gol siempre es una alegría muy grande y más en un estadio como éste", ha señalado el futbolista gaditano.

Y ha añadido: "Jugaremos sin la presión de la clasificación pero sí está en juego nuestro prestigio y quedar bien con el club, dejándolo bien alto. Somos profesionales y vamos a intentar ganar y no porque no podamos hacer nada en la clasificación, no nos relajaremos".

Jurado tendrá que volver a su club de origen el 30 de junio, y su futuro es una incógnita: "Tengo que volver y veremos qué pasa. Cada verano pueden pasar muchas cosas. Estoy contento aquí pero no depende de mí seguir", indicó.

La posibilidad de afrontar retos mayores le atrae muchísimo, según ha admitido: "Con el Atlético jugando en Champions a todos les gustaría estar en un equipo grande, pero no sé qué pasará. Quiero demostrar que soy buen jugador, mejorar en cada partido y superarme cada año. Deseo dar un pasito adelante y jugar en un equipo grande", ha resumido Jurado.