Manzano sale con todo

Aduriz, Arango y Jurado, titulares





El entrenador del conjunto balear, Gregorio Manzano, ha insistido en que el Mallorca no saldrá al campo con los brazos caídos, y ha recordado que si ganan en el Bernabeu, su equipo podrá presumir de ser el único que ha derrotado al Barcelona (le venció 2-1 la pasada jornada) y al Real Madrid esta temporada.

El Mallorca acumula diez victorias en la segunda vuelta y es uno de los mejores equipos detrás precisamente del campeón, el Barcelona, y el segundo, el Real Madrid, en esta fase del campeonato.

NO GANA EN EL BERNABÉU DESDE 2004

En su última salida perdió 3-1 en el campo del Sevilla, y el Madrid, precisamente, fue el último equipo en vencerle en el Ono Estadi (0-3) el pasado 11 de enero. El conjunto balear no consigue ganar al Madrid en su campo desde la temporada 2003-2004, cuando por entonces dirigido por Luis Aragonés se imponía 2-3.

Manzano ha citado a todos sus jugadores disponibles. Son bajas por lesión el centrocampista José Luis Martí, el meta israelí Dudú Aouate y los defensas Lionel Scaloni y Nunes.

El posible once bermellón será el formado por: Moyá; Josemi, David Navarro, Ramis, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Cléber Santana, Arango; Jurado y Aduriz.