Florentino anunciará a CR7 el jueves

Fichado por 75 millones de euros





Según el mismo medio, Florentino Pérez habría cerrado el traspaso del internacional portugués por 75 millones de euros y el jugador se habría comprometido con el Real Madrid por cinco temporadas.

De esta forma FP pondría la primera piedra de su nuevo proyecto en el que han aparecido nombres de muchos jugadores y entre ellos el del portugués y el astro brasileño Kaká como principales objetivos. Además, podría tener cerrado el traspaso de Ribery por lo que serían los tres jugadores foráneos.

Tanto Cristiano Ronaldo como el Real Madrid han negado en los últimos días que exista un precontrato entre ambas partes, y se supone que lo dicen porque existe una cláusula de confidencialidad que les impide hacer público el acuerdo bajo penalización económica. Por otra parte, el miércoles Cristiano Ronaldo jugará la final de la Liga de Campeones, último compromiso esta temporada con el Manchester United, por lo que podría ser el día elegido por ambas partes para hacerlo público y poner así el punto final a un culebrón que cumple ahora un año.