Berlusconi se rinde: Kaká, más cerca

Según el 'Corriere dello Sport'





Al menos así lo asegura hoy el diario transalpino 'Corriere dello Sport', que asegura que "el Milan y Kaká están muy lejos" el uno del otro, y es que Silvio Berlusconi "se ha rendido" en el caso de Kaká, con lo que "su traspaso al Real Madrid está cada vez más cerca". El presidente del club rossonero admite lo difícil que será retener a sus estrellas en Milán este verano porque, según él, "los petrodólares y los impuestos favorecen a los clubes ingleses y españoles".

LOS TIFOSI PIDEN A BERLUSCONI QUE VENDA A KAKÁ

Uno de los motivos que también han podido hacer que Berlusconi se rinda en el 'caso Kaká' ha sido el consentimiento por parte de la hinchada del Milan a que venda a su gran estrella. A pesar de que el brasileño es uno de los jugadores más queridos, en el partido del pasado domingo ante la Roma se pudo ver una pancarta de los tifosi rossoneri con el lema: “Vende a Kaká para sanear el club y no gastes más tus millones. Querido Berlusconi, gracias por todo y vete ya”.

Hasta el pasado domingo, los tifosi siempre se habían mostrado reticentes al traspaso de Kaká, e incluso el pasado mercado invernal hubo manifestaciones cuando el acuerdo con el Manchester City parecía inminente (el propio jugador salió a la ventana de su casa, donde había decenas de tifosi, para mostrar una camiseta del Milan en señal de compromiso). Sin embargo, todos parecen aceptar ya que el '22' rojinegro está con un pie fuera del Milan, y que sólo queda que termine la Serie A para que se concrete su fichaje por el Real Madrid.