Pistoletazo de salida de la candidatura de FP

Presentación a las 19:00 horas en el Hotel Intercontinental





El que fuera presidente del Real Madrid de 2000 a 2006 ya hizo pública su intención de presentarse a los comicios el pasado 14 de mayo y esta tarde presentará a los miembros de su Junta Directiva, donde la máxima novedad será la presencia de Eduardo Fernández de Blas, presidente de Ética Madridista y repetirán conocidos como Otero Lastres, Manuel Cerezo o Gómez Montejano.

PODRÍA DAR A CONOCER ALGUNA BOMBA

Florentino dará una rueda de prensa donde desvelará algunos detalles más de su proyecto. En principio, el objetivo es simplemente dar a conocer los miembros que componen su candidatura sin desvelar nombres concretos de jugadores o entrenadores pero, según ha podido saber Defensa Central, Florentino podría deparar para el 28-M alguna sorpresa, concretamente el anuncio de un jugador. Por el momento, se sabe que el entrenador no se desvelará probablemente hasta el próximo lunes como mínimo y no ha trascendido el jugador concreto, pero tal y como marchan las negociaciones podría ser uno de entre la terna formada por Cristiano Ronaldo, Kaká y Ribery.

La situación del portugués es vox populi. Existe un preacuerdo por el que Cristiano jugaría en el Madrid la próxima temporada por una cantidad entre los 80 y los 100 millones de euros. La candidatura de Florentino ha peleado por reducir el traspaso lo máximo posible y, en teoría, debería concretarse antes del primero de junio, con lo que el jueves podría ser su nombre el pronunciado teniendo en cuenta que ya no le quedan partidos con el United.


Kaká es el que lo tiene más difícil para ser el llamado el jueves, y es que a pesar de que cada día parece más cercana su marcha, el Milan aún tiene que confirmar su presencia en la próxima edición de la Champions League el fin de semana. Y por otro lado está Ribery, que ya ha terminado la temporada con el Bayern de Munich, parece totalmente convencido a arribar en el Real Madrid, y las negociaciones van viento en popa. Así, si finalmente Florentino se decide a dar un nombre el próximo jueves, seguramente sea uno de estos tres cracks del continente.