"Tengo que mirar al frente; la vida sigue"

Pepe quiere olvidar ya su agresión





"Es el pasado. Si pudiese volver hacia atrás no lo repetiría, pero hay que mirar al frente. La vida sigue", declaró hoy a los periodistas el defensa de origen brasileño, quien se encuentra en Lisboa en una concentración de la selección portuguesa.

"Pepe", que lleva más de un mes sin disputar un compromiso oficial, agradeció la confianza del seleccionar luso, Carlos Queiroz, en "el momento difícil" que está viviendo. "No tengo problemas físicos, pero no estoy al nivel de mis compañeros porque no he jugado", explicó, y añadió que espera ayudar al combinado luso en el próximo partido, el 6 de junio frente a Albania.

La selección de Portugal, tercera del Grupo 1 europeo de clasificación, necesita una victoria para no perder el tren de Sudáfrica 2010, ya que está a seis puntos de los dos primeros puestos, que ocupan Dinamarca y Hungría. "Tenemos cinco finales por disputar. Hay que ganar los máximos partidos posibles; sabemos de la dificultad de lograrlo, pero tenemos que estar unidos", concluyó.