'Florentino Pérez, vuelve la ilusión'

Candidatura y slogan, presentados





Los dos vicepresidentes de la candidatura de Florentino serán Fernando Fernández Tapias (vicepresidente primero) y Eduardo Fernández de Blas (vicepresidente segundo). El resto de directivos serán los siguientes: Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Enrique Pérez Rodríguez, Manuel Cerezo, Pedro López Jiménez, José Sánchez Bernal, Enrique Sánchez González, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda, Nicolás Martín Sanz, Luis Blasco y José Manuel Otero Lastres.

Estos son los mejores extractos de la presentación de la candidatura de Florentino:

"Hay que recuperar los valores y la grandeza del club y trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar. Tenemos una enorme responsabilidad ante el madridismo y sabemos lo que debemos hacer en una situación tan difícil. Hemos aprendido del pasado. Los obstáculos son enormes, pero la entrega será máxima".

"Esta es la institución deportiva más grande del mundo. Desde Bernabéu hasta Di Stéfano han transmitido sus valores. Haremos un equipo espectacular, con los mejores jugadores del mundo y de España. Nuestras instalaciones deportivas estarán en la vanguardia. La cantera será nuestro símbolo. Y seremos líderes en el aspecto económico. Nuestro club tendrá una estructura profesional y volverá a ser modelo de conducta".


“Los socios son y serán para siempre los verdaderos sueños del club, los garantes de que el Madrid será fiel a lo mejor de nuestro legado, Haremos un proyecto deportivo estable en el que cada partido será una cita fascinante. Buscaremos la genialidad allá donde esté".

"Este club ha tenido que soportar en los últimos años comportamientos que no deben repetirse. Hay que evitar el asalto de intereses particulares, ajenos a la historia del madridismo. Haremos un modelo de organización más fuerte y recuperaremos el código ético para la junta directiva y el presidente. La transparencia, el rigor y la honestidad han de marcar nuestra gestión".

"El Madrid es patrimonio del mundo y eso le obliga a ser solidario y mejorar condiciones de vida en las zonas más desfavorecidas”

"No basta con ganar. Haremos un equipo que gane y emocione, que venza y convenza. Nuestro compromiso es que vuelva la ilusión".

MAÑANA INAUGURA SU SEDE ELECTORAL

La candidatura Florentino Pérez inaugurará su sede electoral mañana a las 12:00 horas. El acto, abierto a todos los medios de comunicación, tendrá lugar en el en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99), en la Sala Goya.