Kaká sigue sin destaparse públicamente

"¿Londres o Madrid?Me voy a Brasil"





En España se informa de que el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el propio jugador y con el club desde hace ya semanas, e incluso se barrunta con la posibilidad de que Florentino Pérez anuncie hoy su fichaje en el acto de toma de posesión de este mediodía. Sin embargo, en Inglaterra se hace caso omiso de estas informaciones y ayer saltó la sorpresa en las Islas con dos supuestas ofertas procedentes del Manchester City y del Chelsea.

Kaká ya rechazó a los citizens el pasado mercado invernal, y parece que la tentativa blue no ha fructificado según los medios italianos, pero el propio jugador ni confirma ni desmiente nada. Al revés, juega constantemente al despite según se puede desprender de sus declaraciones. Ayer, tras el último partido del Milan en la Serie A, los medios de comunicación esperaban al brasileño con expectación a la espera de que pudiera despejar las incógnitas sobre su futuro, pero volvió a sembrar las dudas, aun cuando ya no volverá a vestir la camiseta rossonera esta temporada.

"¿Que si me voy? Claro... pero para unirme a la selección brasileña", confesó de primeras el '22' rojinegro, que poco después quizo zanjar cualquier rumor. "No he dicho que no sé si me voy o me quedo, y cosas así. He dicho: del mercado no voy a hablar". Y punto y final... de momento.

Galliani: "Intentaremos resistir el asalto por Kaká"


Por su parte, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, dijo hoy que el jugador brasileño Ricardo Kaká interesa "al menos a dos de los más grandes clubes europeos", que son el Chelsea y el Madrid, y que el equipo milanés intentará "resistir al asalto" de estas sociedades y quedarse con el delantero. Galliani hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa de presentación del brasileño Leonardo como nuevo entrenador del Milán.

"No puedo negar que han llegado muestras de interés por Kaká y por Pato (también brasileño)", indicó el dirigente milanista, que agregó que existe "competencia desleal" por estos dos jugadores. Precisó que Kaká "ahora es jugador del Milán, pero, como Pato, no cabe duda de que es el objeto de deseo del mercado". Por su parte, el nuevo técnico del Milán dijo que desea que Kaká "se quede", aunque, a su juicio "es normal que le quieran tantos grandes equipos". "Está todo por ver", añadió Leonardo, quien presionó para traer a Kaká desde Brasil en 2003, su primer año como director de Operaciones del Área Técnica del Milán.