Senna bendice a Pellegrini

"Hizo algo grande en Villarreal y lo hará en el Madrid"





"Le voy a echar de menos, pero como capitán del equipo estoy muy contento por su fichaje, igual que mis compañeros, pero a la vez un poco triste porque es un gran entrenador y estábamos habituados a él. Le deseo mucha suerte", señaló Senna, presente hoy en Madrid para la presentación del libro de cocina para niños "La receta de los campeones".

Senna, quien se recupera de una lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos de liga, no tuvo dudas sobre las aportaciones que le puede hacer Pellegrini al Real Madrid desde el banquillo. "Con nosotros hizo algo grande y en el Real Madrid seguirá el estilo del Villarreal y también conseguirá grandes cosas. Hay diferencias entre el Villarreal y el Real Madrid pero es un entrenador muy preparado y el nuevo club será un reto para él y está dispuesto a afrontarlo. Pellegrini ya sabe lo que es ganar títulos en Argentina. Todos le deseamos buena suerte", señaló.

"ES MUY ESTRICTO CON LAS DIETAS"

Senna restó importancia al hecho de que no hayan triunfado los últimos entrenadores del Real Madrid, ya que, según el jugador de origen brasileño, ese no será su caso. "Algún entrenador tiene que triunfar. Pellegrini llega al Madrid en buen momento y seguro que triunfará. El Madrid siempre gana títulos y van a fichar jugadores. Ojala que la próxima temporada gane algo", indicó. A la hora de comparar a Pellegrini con los dos entrenadores que ha conocido en la selección española, Vicente Del Bosque y Luis Aragonés, el campeón de Europa "se quedó" en medio, aunque vio más afinidad con el actual responsable del equipo nacional. "Pellegrini es un técnico que escucha al jugador y no sólo se preocupa de él por lo que haga dentro del campo. Nunca he tenido problemas con él. Está entre Del Bosque y Luis Aragonés, ya que el primero se acerca a nosotros y Luis habla más en grupo. Pellegrini hace las dos cosas", dijo.

En la presentación del libro de cocina infantil, en el que 12 futbolistas aportan sus recetas, entre ellos el propio Senna y Carles Pujol, el jugador del Villarreal comentó que la alimentación también entra en las preocupaciones de Manuel Pellegrini. "Pellegrini es muy estricto con las dietas. En ese tema siempre está encima de nosotros, preguntándonos por las grasas y el peso. Tal vez por eso el Villarreal ha tenido tan buenos resultados", comentó.