Huntelaar y Salgado, un partido de sanción

Tras ser expulsados en Pamplona





Huntelaar, expulsado en el encuentro contra el Osasuna, fue suspendido en aplicación del artículo 137 c de los Estatutos Federativos: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o actitudes injuriosas o de menosprecio, siempre que la acción no constituya una falta más grave".

Salgado, por su parte, fue expulsado por una acción en la que Plasil exageró y en la que Teixeira se lució en pos de acabar con la resitencia madridista en Pamplona.

APERCIBIMIENTOS

Además, el Comité decidió apercibir de cierre el estadio el Molinón, del Sporting de Gijón, y el Reyno de Navarra, de Osasuna, en los que los aficionados invadieron los respectivos terrenos de juego tras certificar sus equipos la permanencia en Primera.

Competición ha decidido multar y apercibir del cierre a Osasuna y Sporting, en aplicación al artículo 118, en relación con el 109: "cuando con ocasión de un partido se altere el orden, se ponga en peligro la integridad física del árbitro, jugadores, técnicos o personas en general, se causen daños materiales o lesiones, invasión de campo o se perturbe el normal desarrollo del encuentro".