Ramos seguirá en el Madrid





Sergio Ramos ha sido entrevistado en Radio Marca y ha cerrado cualquier opción de salir del Real Madrid. Las ofertas de Italia eran constantes pero el defensa ha comentado que esta "segurísimo" de que seguirá. "Tengo un contrato muy largo y en lo único que pienso es en poder retirarme aquí. Estoy muy a gusto con mis compañeros, equipo, ciudad y familia", ha dicho el Sevillano.

Otro objeto de pólemica con el que quisieron desetabilizar al jugador desde la prensa catalana era la revisión de su contrato. "Me hicieron una revisión y estoy muy contento con el contrato que tengo, aunque uno siempre aspira a mejorar y crecer en todos los aspectos", ha zanjado.

Sobre la posibilida de que Cristiano Ronaldo llegue a las filas blancas, Sergio Ramos ha aclarado que "Está demostrando la calidad que tiene y, quitando a Kakà y a Messi, está entre los mejores jugadores del mundo".

La selección será su próximo compromiso en unos días. Con motivo de la ausencia del 7 en la roja, Ramos dijo que, "Es un referente. Es el capitán y un ejemplo a seguir para todos".