El Liverpool, como plan B

Benfica, Oporto o Tottenham serán otras posibilidades





El Real Madrid sigue inmerso en los preparativos de la fiesta del domingo a las 20:00 horas. Es probable que el Levante viaje a Madrid pero que decida no jugar el partido como medida de presión por los sueldos que se les adeudan.

El club blanco ha ofrecido dinero a los jugadores del Levante. Una cantidad que no va a paliar los graves problemas económicos por los que pasa cada familia de los jugadores y que rondaría los 800.000 euros.

El Levante ha agradecido el gesto pero sus problemas no acabarán tras el partido sino que pueden ampliarse hasta el 30 de junio, fecha límite para que les paguen.

El Real Madrid tiene previsto celebrar la 31ª Liga por todo lo alto y no ha escatimado en gastos. Habrá un espectáculo ecuestre, luz y sonido y un gran manto blanco donde se proyectarán imágenes de la Liga.

Si el Levante decide no disputar el partido el club ya se está moviendo para que otros equipos puedan jugar en el Bernabéu el domingo. Ramón Calderón anunció en los micrófonos de El Larguero que están hablando con clubes de Portugal y de Inglaterra, ligas que ya han bajado el telón de la temporada.

En concreto Benfica y Oporto de Portugal y de Inglaterra todo apuntaba al Tottenham de Juande Ramos pero el Liverpool también se pude unir a la fiesta con el morbo que tiene ver a Torres de nuevo en el Bernabéu.

Las cábalas son muchas pero lo que prima es el partido de Liga y que el Levante tiene derecho a decidir que no se presenta hasta casi cinco minutos antes de su comienzo. El árbitro cerrará acta media hora después, momento en el que empezaría el amistoso contra el equipo elegido.