Los festejos institucionales y el partido en Arabia cierran la temporada

El 20, vacaciones





El Real Madrid ya ha cerrado los festejos institucionales por el título de campeón de Liga, el partido amistoso en Arabia Saudí para despedir la temporada y el periodo de vacaciones. El próximo lunes día 19 el equipo, el cuerpo técnico y el presidente Ramón Calderón visitarán el Ayuntamiento Madrid y la Comunidad. Por la tarde viajarán a Arabia Saudí. Ya el martes, jugarán un partido amistoso que cerrará la temporada contra el Al Nasr, que aprovechará el envite para homenajear al mejor jugador . A la finalización del mismo, regresarán y al llegar a Barajas comenzarán oficialmente las vacaciones para la plantilla blanca.

El lunes el plan de ruta es el siguiente: en primer lugar, el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón recibirá a mediodía a los jugadores, cuerpo técnico y presidente quienes recibirán un obsequio por parte del consistorio madrileño. Después habrá un acto en la Plaza de Cibeles donde los aficionados también podrán disfrutar de su equipo y en el que se instalará una pantalla gigante en la que se emitirá un vídeo con imágenes de la temporada del campeón. A continuación, tocará visitar la Comunidad de Madrid donde les espera la presidenta, Esperanza Aguirre. Una vez terminadas las visistas institucionales, la plantilla y el cuerpo técnico comerán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y a las 16:00 horas partirán destino Riad para jugar el amistoso el martes.

Después del partido, llegarán de madrugada a Barajas y será entonces cuando el periodo de vacaciones comience para la plantilla y el cuerpo técnico. En principio, los jugadores están citados para el 14 de julio donde en El Algarve (Portugal) comenzarán la pretemporada.