Van der Vaart y Robben brillaron con Holanda





Rafael van der Vaart fue titular ante Islandia a pesar de que el centrocampista está viviendo en las últimas semanas la inquietud que provoca que su nombre se relacione con una posible salida del Real Madrid. Unos rumores que no afectan al seleccionador oranje Bert van Marwijk, que tiene confianza en su fútbol y cuenta con él. De hecho Van der Vaart fue uno de los jugadores más activos y destacados de Holanda. Fue el autor del pase del primer gol convertido por De Jong, en una magnífica asistencia. Rafael dejó su puesto a Babel a los 76 minutos.

Robben por su parte volvió a ser esa pesadilla para la defensa rival, con sus típicas arrancadas y desbordes por su fácil regate. El delantero blanco dio velocidad al ataque holandés, que mereció más con acciones espectaculares y que se encontró con el meta islandés en más de una ocasión que frenó sus intentos de marcar

Por último Huntelaar saltó al terreno de juego en el minuto 67 sustituyendo a Kuyt. El delantero blanco no tuvo demasiada participación y tampoco se le presentó ninguna ocasión para demostrar su pegada.Holanda se adelantó 0-2 y tuvo muchas ocasiones para haber ampliado su cuenta, cuyos goleadores fueron De Jong y Van Bommel. A dos minutos del final, en el 88, Islandia lograba acortar distancias por medio de Sigurdsson.