El Tottenham ofrece a Pavlyuchenko a cambio de Van Nistelrooy

Según la prensa rusa





"La directiva del club londinense tiene intención de fichar a Van Nistelrooy y está dispuesta a ceder al Real Madrid los derechos sobre Pavlyuchenko", señala el diario Sport-Express. El entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, no está nada satisfecho ni con el rendimiento del internacional ruso, que apenas marcó cinco goles en liga en 28 partidos disputados, ni con su actitud, ya que apenas habla inglés. El propio seleccionador ruso, el holandés Guus Hiddink, ha reconocido que mientras Arshavin se adaptó con rapidez al fútbol británico en el Arsenal, su compañero Pavlyuchenko no ha logrado sacar a la luz en Londres todo su potencial.

PAVLYUCHENKO YA SONÓ PARA EL MADRID

Mientras, Van Nistelrooy, que tiene 32 años y acaba de salir de una grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante medio año, demostró durante varias temporadas en el Manchester United que es un delantero ideal para el fútbol inglés. Redknapp también tiene en mente vender a otro delantero, Bent, y fichar al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que milita en el Blackburn Rovers.

Pavlyuchenko, que se encuentra ahora concentrado con la selección rusa, que disputará mañana, miércoles, en Helsinki un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica, ya sonó a principios de 2008 como posible refuerzo para el equipo madridista. El espigado delantero, de 27 años, autor de tres goles en la pasada Eurocopa, fue máximo goleador de la liga rusa en dos ocasiones con el Spartak Moscú. Debido a su altura (1,88 metros) y técnica -es ambidiestro-, el ruso fue comparado con el holandés Marco Van Basten por el italiano Nevio Scalla, ex entrenador del Parma y Spartak.