"Ribéry va a tener una proyección espectacular"

Florentino ya tiene próximo objetivo





Pérez, en una entrevista con Europa Press, también situó a Xabi Alonso y Villa en la órbita de la entidad blanca, siempre que sus clubes de procedencia quieran venderlos, porque descartó que vayan a existir "medidas de presión" por parte madridista.

"Xabi Alonso es un jugador muy bueno, todos le conocemos. Tiene contrato con el Liverpool y tengo entendido que el club no quiere venderlo. Ronaldo también es un magnífico jugador, al que todos los clubes gustaría tener", confesó.

El presidente blanco, por otro lado, aseguró que "no es verdad" que se haya cerrado el fichaje del valencianista David Villa "aunque es un jugador que interesa al Real Madrid siempre que el Valencia esté en condiciones de venderlo".

"He hablado con Manuel Llorente y necesita tiempo para ver cuál es la situación real del Valencia y lo que van a hacer. Si lo quieren retener, me parecerá una decisión apropiada que yo respetaré", agregó.


SI FALLA VILLA HABRÁ "OTRAS ALTERNATIVAS"

En caso de no cerrarse la operación con el internacional español, pese a las "buenas relaciones" con el nuevo presidente del Valencia, Manuel Llorente, Pérez anunció "otras alternativas" que también "producirían mucha ilusión".

Florentino espera, no obstante, llevar las negociaciones "con discrección" y beneficiarse de su amistad con los dirigentes europeos como consecuencia del tiempo que presidió el denominado 'G-14', que englobaba a los catorce clubes más importantes del Viejo Continente.

"Si queremos un jugador y el club no lo quiere vender le respetaremos y no le compraremos. No vamos a forzar nada. Que nadie piense que vamos a utilizar una estrategia que no sea la de la amistad", comentó.

El mandatario, por otro lado, eludió calificar de excepcional a alguno de los jugadores de la primera plantilla, pero sí aseguró que les tiene a todos "mucho cariño".

"Lo que pasa es que el proyecto que he vivido a lo largo de la historia es que tiene que haber grandes nombres y gente de la cantera. Este Madrid necesita cinco o seis juadores nuevos para empezar a conformar nuestro proyecto estratégico", indicó.