Makelele pide a Guti y Salgado para 'su' PSG

Coincidió con ellos en el Madrid





Dos de los jugadores con los que el francés compartió vestuario en el Santiago Bernabéu fueron Salgado y Guti, y ahora seis años después, Makelele ha recomendado a Sebastien Bazin, presidente del Paris Saint Germain, que haga un esfuerzo económico para fichar a los dos madridistas, según la radio francesa RMC.

Claude, que renovó hace poco por una temporada más con el club galo a sus 36 años, sabe que el Real Madrid está inmerso en un proceso de regeneración y que estos futbolistas son dos de los que podrían abandonar la nave merengue este verano (Valdano mandó un claro aviso ayer al '14' blanco incluso). Por eso, no quiere que su club desaproveche la oportunidad de que se reencuentren, esta vez en el Parque de los Príncipes.

HEINZE PODRÍA SER EL TERCER MADRIDISTA EN PARIS

Además de las peticiones de Makelele, parece que los dirigentes del PSG se han adelantado al francés y han pensado en otro madridista para reforzarse de cara a la temporada que viene. Y es que según publicaba ayer el diario Aujourd'hui Sport, Heinze estaría a punto de sellar su traspaso al club parisino, donde ya militó antes de fichar por el Manchet¡ster United.