El plan B de Valdano y Florentino

Benzema, Cesc y Forlán por si fallan Ribéry, Xabi Alonso y Silva





La dirección deportiva del Real Madrid tiene como objetivos prioritarios tras el fichaje de Kaká al asturiano David Villa y al portugués Cristiano Ronaldo. Se espera y se trabaja para que ambos sean cerrados antes del 30 de junio y a partir de entonces, comenzar a trabajar en el resto de fichajes.

El plan A, como de todos es sabido, está compuesto por el francés Ribéry, el canario David Silva y el donostiarra Xabi Alonso. Pero parece que tanto Bayern de Múnich, como Valencia y Liverpool quieren aprovecharse del poderío económico del Madrid y se han pasado en sus exigencias económicas. Por ello, si estos tres futbolistas no llegasen finalmente a la entidad blanca, algo que se intentará hasta el último día, el equipo blanco tiene un plan B que iguala e incluso mejora la calidad de estos jugadores.

Cesc Fábregas, Karim Benzema, Diego Forlán, Felipe Melo y Maicon son los elegidos por si Silva, Ribéry y Alonso fallasen. El del Arsenal sabe que con los gunners no ganará nunca nada y piensa que ya es el momento de salir de allí por mucho cariño que se le haya dado. El delantero francés es la gran promesa del fútbol galo y sus 21 años le hacen ser uno de los jóvenes más arietes con más futuro del mundo del balón. El uruguayo, actual Bota de Oro, también gusta mucho en el Madrid por su profesionalidad y seriedad a pesar de sus 30 años. Mientras que Felipe Melo y Maicon son dos futbolistas de corte defensivo que vendrían a reforzar la zaga blanca y a darle mayor experiencia a una defensa que esta temporada ha sufrido muchísimo.