"Ya estamos negociando con el Madrid por Villa"

Manuel Llorente reconoce contactos





"¿El precio de Villa? Muy alto. Tenemos una buena oferta en firme por el jugador, pero no es de España" aseguraba el dirigente che en una entrevista al diario valenciano 'Las Provincias'. "¿El Madrid? El martes por la noche tuve una conversación con Florentino. Ya hemos entrado en materia" confesaba el presidente che.

La propuesta que se maneja ahora mismo ronda entre los 30 ó 35 millones de euros más Negredo. El representante del jugador aseguró ayer que 35 millones más el ex delantero del Almería "sería una buena oferta". Sin embargo, el club merengue se muestra reticente a desembolsar más de 30 millones de euros, teniendo en cuenta que Negredo está valorado en unos 15 millones de euros. En cualquier caso, las negociaciones están en marcha, el jugador quiere llegar al Real Madrid antes que salir a la Premier League, y el acuerdo parece cercano a día de hoy.

"SILVA ES INTRANSFERIBLE"

En esa misma entrevista, Manuel Llorente no sólo habló de Villa, sino que también habló de Silva. Y lo hizo para declararlo "intransferible". "Silva se va a quedar pase lo que pase con Villa" asegura el presidente che. "Es un jugador mucho más joven, procede de la cantera y debemos sacarle un mayor rendimiento deportivo. Siempre habrá tiempo de que Silva tenga ambiciones para irse a otro equipo". Estas declaraciones parece que no han sentado nada bien al jugador canario, que no entiende por qué él no puede tener su oportunidad al igual que otros jugadores.