Benítez ofrece 7 millones por Negredo





No es de extrañar que la mitad de los entrenadores del fútbol inglés no le traguen. El técnico del Liverpool se ha descolgado, según informa el Daily Mirror, con una posible oferta al Real Madrid por su joven delantero centro Álvaro Negredo de algo más de 7 millones de euros (6 millones de libras). Evidentemente Negredo vale mucho más después de que el Real Madrid le vaya a recuperar del Almería por 4,5 millones de euros, donde ha jugado las dos últimas temporadas con una cláusula de recompra.

En el Real Madrid temen que el 'aventajado' técnico del equipo inglés esté negociando a espaldas del club, ya que el jugador declaró que no le importaría jugar en la Premier League. Evidentemente la última palabra la tendría el club blanco que ve en el jugador un potencial interesante en el caso de que se quede en el equipo.

Aún así, el Real Madrid podría incluirle en la operación para fichar a David Villa y abaratar su fichaje. También podría inlcuirle en intentar fichar a Xabi Alonso, aunque por las declaraciones de Rafa Benítez es perder el tiempo porque ha declarado al centrocampista español intransferible.