Villa, fichaje inminente

El Valencia pretende 35 y el goleador





La última oferta que el presidente del Real Madrid ha puesto encima de la mesa de Manuel Llorente es de 25 millones de euros y Álvaro Negredo a cambio de ‘El Guaje’. Una oferta que el mandatario considera justa porque el delantero centro de la cantera blanca es un valor en alza y no querría vender céntimos a euros y equivocarse en el futuro. Por eso, tasa al goleador en 18 millones de euros para hacer una oferta global de 43 al conjunto che. Y es que las ofertas que el Madrid ha recibido desde el extranjero alcanza esa cifra, aunque el fleco que discuten es cinco millones de euros de diferencia.

Los valencianistas, por el contrario, piden 35 millones más el delantero centro, lo que en el Madrid consideran excesivos salvo que el club valencianista acepten una cláusula de recompra por Álvaro Negredo.

Las conversaciones están bastante avanzadas y el propio jugador muestra cierta ansiedad en su concentración con la selección en Sudáfrica. Villa ya ha manifestado que de salir su destino sería el Real Madrid, de ahí que el cuadro blanco esté forzando la máquina para asegurarse el fichaje del máximo goleador nacional. La noticia de su fichaje puede saltar en cualquier momento, algo que no es nuevo ya que desde hace tres días se espera que las partes cierren el acuerdo y lo hagan público.