FP no aumentará el precio del patrocino de la camiseta

El presidente respetará el acuerdo





Así lo afirma hoy el diario muniqués "Süddeutsche Zeitung", según el cual antes del regreso de Pérez a la presidencia la empresa vienesa prolongó su contrato en condiciones sólo ligeramente superiores y de los 15 millones de euros anuales pasará a pagar 17. Pérez respetará ese acuerdo, que además lleva una cláusula condicionadas a beneficios de tres millones de euros, afirma asimismo ese medio.

La envidia alemana

Los medios alemanes han calificado estos días de "locura" la cantidad que el Real Madrid ha pactado pagar al Manchester United, cerca de 94 millones de euros, mientras se especula con el impacto económico que ello acarreará en el mundo del fútbol. Por un lado se habla de los millones de camisetas que se venderán gracias a Ronaldo, estrella multimediática planetaria. Por otro, de cómo se dispararán los precios del mercado de traspasos.

El caso más citado estos días, tanto en "Süddeutsche Zeitung" como en el popular "Bild", es el del internacional francés del Bayern Múnich Franck Ribéry, al que han pretendido tanto el Real Madrid como el Barcelona, además del Manchester United y el Chelsea. La dirección del Bayern ha abierto la subasta, apunta hoy "Bild", a la espera de lograr su propio precio desorbitado por el jugador.