La Juve tira la caña con 10 'kilos'

Es el dinero que ofrece por Huntelaar





En este punto, el de las salidas, uno de los nombres que suena con mayor fuerza para abandonar el club es el holandés Huntelaar, por el que varios equipos importantes del panorama europeo han mostrado interés. A los nombres de Lyon o Manchester United se ha unido con fuerza en el día de hoy el de la Juventus de Turín, según recoge el Diario 'Il Corriere'.

Según reza esta información, los italianos buscarían rebajar el precio del delantero tulipán hasta los 10 ó 12 millones de euros, una cantidad bastante inferior a los 20 (más siete adicionales por objetivos) que pagó el club blanco en el mercado de invierno al Ajax de Amsterdam, todavía con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic al frente de las operaciones.

Parece poco probable que Florentino pueda vender a un jugador del nivel de Huntelaar por semejante cantidad de dinero. Y es que en Europa piensan que el Real Madrid está de rebajas y, ni mucho menos, esa es la realidad. Valdano y Pardeza tiene la orden expresa del presidente madridista de no regalar a ningún jugador. Huntelaar no será una excepción a dicha norma.