Ronaldo será el mejor pagado del mundo

El único acuerdo hasta el momento entre el Madrid y el agente del jugador





El diario luso 'Diario de Noticias' asegura en su edición de hoy que ayer domingo el conjunto blanco se puso en contacto con Jorge Mendes para tratar los detalles del nuevo contrato de Cristiano y, de momento, sólo han llegado a un acuerdo: Ronaldo será el jugador mejor pagado del mundo. Como referencia tienen los nueve millones que cobrará Kaká en el Real Madrid, pero el crack portugués seguramente pudiera llegar a tener un sueldo de hasta diez millones de euros netos (por encima incluso de Ibrahimovic, que según este diario también percibe nueve millones de euros).

Este es el único acuerdo al que han llegado ambas partes, pues aún queda por definir la duración del contrato y el reparto de los derechos de imagen. Los medios de comunicación en España apuntaron la semana pasada que firmaría por seis años, y el 50% de los derechos de imagen del jugador serían para el Real Madrid, sin embargo 'Diario de Noticias' asegura que a día de hoy todo está pendiente de que lleguen a un acuerdo por el salario. Según fuera la nómina del jugador, el resto de variables podrían fluctuar.

EL ACUERDO SE PODRÍA CERRAR EL JUEVES, Y LA PRESENTACIÓN, EL SÁBADO

Según este diario portugués, el acuerdo definitivo se podría cerrar totalmente el miércoles o el jueves de esta misma semana. El Real Madrid está deseoso de poder presentar a Cristiano cuanto antes para poder empezar a sacarle rentabilidad a su inversión, pero Jorge Mendes ya ha avisado de que hasta que no estén todos los papeles firmados, el jugador no pisará el Santiago Bernabéu.