"Es genial ser relacionado con el Madrid"

Clichy asegura que quiere quedarse en el Arsenal pero no cierra la puerta del todo





Toda vez que Maicon parece descartado definitivamente por su agitada vida privada, en el Madrid gustan mucho otros jugadores como Arbeloa (que podría salir del Liverpool por una cifra aproximada entre los ocho y los diez millones de euros), los jóvenes españoles Marcano y Canella, o los internacionales de Manchester y Arsenal, Evra y Clichy.

Ha sido precisamente este último el que ha roto su silencio para hablar sobre el interés del Madrid. "He oído que hay un interés del Madrid" decía el lateral francés a skysports.com, y añadía que su primera intención era la de seguir en el Emirates Stadium. "Es genial ser relacionado con el Madrid, pero yo quiero ganar títulos con el Arsenal" declaraba Clichy, que sin embargo no quiere cerrar la puerta del todo a su traspaso. "Tengo un contrato con el Arsenal que pretendo cumplir, a no ser que el club diga otra cosa".

EL FRANCÉS PODRÍA SALIR DEL ARSENAL POR 17 MILLONES DE EUROS

Y es que precisamente, según fuentes inglesas, Wenger no se cierra del todo en banda a traspasar a Clichy. El motivo no es otro que el dinero que podrían recaudar, y es que el lateral de 23 años le costó al Arsenal 375.000 euros hace seis años, y estiman que podrían sacar cerca de 17 millones de euros por él.