"Sólo pensamos en jugar contra el Levante"

La plantilla blanca desea que los granotas sean el rival





"Sólo pensamos en jugar contra el Levante", este el pensamiento general de los jugadores del Madrid respecto a la posibilidad de que los granotas no den su brazo a torcer y lleven hasta el final la huelga. La plantilla del Real Madrid está totalmente concienciada del problema por el que están pasando los jugadores del Levante y creen que se merecerían jugar en el Bernabéu, porque ellos son un equipo más de los veinte que disputan la Primera División.

Aunque el club ya está mirando otras posibilidades y ya sondea equipos ingleses o portugueses que jueguen el domingo si el Levante no lo hace, esta es una posibilidad que a los futbolistas blancos no le hace mucha gracia. Saben que la pureza de la competición es disputar el partido contra el Levante y aunque la fiesta del Alirón sería igual, su deseo y esperanza es que todo se solucione y sea el Levante el que juegue el domingo a las 20:00 horas en el Bernabéu.

Ayer, en la zona mixta del Bernabéu, los jugadores estaban convencidos de que los problemas económicos del Levante se solucionarían esta semana y mantienen la confianza en que será el Levante el rival, como marca el calendario y como debería ser.