Ramos y Casillas, ¿viaje a Arabia o convivencia con Aragonés?

Ramos y Casillas a la espera





Conflicto de fechas el que se avecina entre Real Madrid y Federación Española de Fútbol. Los jugadores del Real Madrid que sean seleccionados por Aragonés para la Eurocopa que, salvo sorpresas de última hora, serán Casillas y Sergio Ramos, se encontrarán en el medio de un dilema que deberán resolver los dirigentes madridistas y los directivos de la Federación: el 19-M.

El próximo lunes día 19 de mayo está previsto que el Real Madrid viaje hasta Arabia Saudí para jugar un partido amistoso ante el Al-Nasr. A su vez, Luis Aragonés tiene prevista una jornada de convivencia ese mismo día 19 de mayo. Sergio Ramos y Casillas deberán esperar a que los dirigentes de una y otra entidad se pongan de acuerdo para saber si tienen que acudir al almuerzo de convivencia propuesto por el seleccionador o si, por el contrario, viajarán con el equipo con dirección a Arabia.

Salvo contratiempos de última hora, tanto RFEF como Real Madrid acabarán llegando a un acuerdo amistoso que no perjudique a ninguna de las dos partes.