Diarrá sólo está en venta por 25 'kilos'

El Mián también ha preguntado por el Malí





Según el rotativo deportivo, Diarra, quien juega en la capital de España desde 2006, podrá marcharse del club español "si se presenta una oferta de entre 20 y 25 millones de euros porque en la lógica del Real Madrid, sólo en casos particulares, los jugadores son cedidos en términos de préstamo".

Il Corriere dello Sport informa de que ayer por la mañana el director deportivo del Juventus, Alessio Secco, habló del asunto con su colega del Real Madrid, Jorge Valdano, una conversación en la que el argentino dejó clara la postura del club madridista. "Además, Valdano ha dejado caer que hay otro club italiano que ha solicitado información sobre Diarra: se trata del Milán, que deberá reforzar su centro del campo" si Andrea Pirlo se marcha al Chelsea con Carlo Ancelotti, dice el periódico.

Su representante no sabe nada

Por su parte, el representante de Diarra, Frederic Guerra, se muestra sorprendido por el interés del Juventus por el jugador, y asegura que nadie le ha llamado para comunicárselo y si hubiera algo de cierto lo habrían hecho. Por el momento, las negociaciones entre el Juventus y el Real Madrid pueden seguir adelante sólo si el club turinés hace una oferta de al menos 15 millones de euros, una cantidad a partir de la que la entidad blanca podría empezar a hablar.