"Raúl combatirá con figuras mundiales"

Valdano respaldó el fichaje de Ronaldo





FICHAJES DE KAKÁ Y CRISTIANO RONALDO

“Estamos respondiendo a un clamor. Yo llevo escuchando desde hace dos o tres años que el Real Madrid necesita a Cristiano Ronaldo y a jugadores como Kaká. Ahora han llegado y me sorprende que se haya recibido con escepticismo en algunos casos y con agresividad en otros. Nosotros no queremos participar de ese juego. Nos gusta llevar las cosas por otro cauce, así que oímos y callamos”.

ANSIEDAD EN EL CLUB

“El que puede conseguir el triplete es el Barcelona, que ya demostró que tiene armas para hacerlo. Nosotros estamos intentando acercarnos pero nos va a costar trabajo. Fichar a cinco o seis jugadores no los convierte en un equipo. Llega un nuevo gobierno al Club y es necesario apostar por gente de confianza. Eso, además de llevar mucho tiempo, provoca una cierta ansiedad”.


RAÚL

“Vamos a recordar cuando apareció Raúl en el primer equipo. Fue alguien que no jugaba ni siquiera en el primer equipo, jugaba en el tercer equipo del Real Madrid y llegó para sustituir a un mito que era Butragueño. Ahora el combate de Raúl no es con un jugador del tercer equipo, es con una de las grandes figuras del mundo”.

CRISTIANO, PROFESIONAL

“Cristiano es un chico de 24 años, soltero y que está de vacaciones, así que tiene derecho a liberar todas las tensiones del año, pero hablamos también de un gran profesional y en cuanto se incorpore el Club lo va a demostrar”.