"Fichar a Gasol es un sueño"

Florentino sigue en sus trece de formar una Conferencia Europea en el baloncesto. También salió al paso de las declaraciones del culé Zapatero sobre el precio de Cristiano Ronaldo





Otro de los nombres que tocó Florentino Pérez fue el de Ribéry: "Sólo hemos hablado una vez con el Bayern y ellos dicen que no lo quieren vender. Habrá que respetarlos, pero si cambian de opinión, ahí estaremos para hablar", dijo. La misma respuesta pronunció Florentino cuando se le mencionó la opción de fichar a algún jugador del Barcelona: "Le digo lo mismo que he dicho con Ribéry", sentenció.

Sobre los créditos que le han sido concedidos al club madridista en las últimas fechas Florentino se limitó a decir que el Real Madrid ofrece garantías: "Los bancos dan dinero a la gente que ofrece garantías de que lo van a devolver y el Real Madrid tiene esas garantías".

Por último, preguntado sobre la sección de baloncesto, Florentino sacó a relucir el nombre del mejor jugador de la historia de nuestro deporte de la canasta: "Contar con Pau Gasol sería un sueño. Hay que reflexionar sobre el futuro del baloncesto. Quizás deberíamos sentarnos y pensar en crear una Conferencia más de la NBA", finalizó Florentino Pérez.