"Nadie me ha dicho que no cuentan conmigo"

Diarra no sabe nada de su posible salida ni del interés de la Juventus en ficharle





Sin embargo, el centrocampista merengue ha asegurado no saber nada de su posible marcha. "Sólo leí lo que ha aparecido en la prensa, pero yo no he hablado con nadie...", aseguraba Mahamadou al diario malí 'L'Essor'. "Desde el Real Madrid nadie me ha dicho que no cuenten conmigo para la nueva temporada. La verdad es que ahora ha cambiado todo en el club, pero yo estoy citado para volver y comenzar la pretemporada con mi equipo".

Sin embargo, a pesar de que Diarra asegure no saber nada de su salida, es cierto que la Juventus ha estado en Madrid para negociar el traspaso del malí, algo que el jugador no quiso entrar a valorar y zanjó asegurando simplemente que la Vecchia Signora "es un gran club".

"SI ME DAN UNA OPORTUNIDAD, DEMOSTRARÉ QUE TENGO UN SITIO, VENGA QUIEN VENGA"

A su vez, Mahamadou quiso reivindicarse y pidió una oportunidad para volver a defender el escudo madridista después de la grave lesión. "Estoy bien y con muchas ganas de iniciar el trabajo de pretemporada. Tengo contrato con el Real Madrid y yo creo que si me dan una oportunidad puedo demostrar que tengo un sitio en esta plantilla, venga quien venga como fichaje. Jugar con Kakà, Cristiano Ronaldo y los que puedan venir es un honor y un reto para los que estamos en el equipo. Yo he demostrado en los peores momentos que puedo rendir en este equipo y hemos ganado títulos".