"Pensé en irme pero ahora quiero seguir"

Guti desveló que durante los últimos meses se vio fuera del Real Madrid





“MI EXPERIENCIA PUEDE SER ÚTIL AQUÍ”

“En los últimos meses, llegué a plantearme la posibilidad de abandonar el Real Madrid. Los últimos meses no fueron buenos. Mi relación con Juande no era buena y cabía la posibilidad de que no siguiera la próxima temporada. En esos momentos, piensas que salir puede ser la mejor solución tanto para ti como para el Club. Ahora las cosas son diferentes y me gustaría mucho seguir aquí. Sobre todo, porque siento que aún puedo aportar cosas al Real Madrid. He pasado muchos años aquí y mi experiencia puede ser útil”.

“FLORENTINO TIENE LAS IDEAS CLARAS”

“Creo que la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia es muy ilusionante para todo el madridismo. En su primera etapa ya consiguió que los mejores jugadores del mundo vinieran al Real Madrid y eso siempre es bueno en un Club de esta entidad. Es un hombre con mucha determinación y con las ideas muy claras”.


“CRISTIANO Y KAKÁ SON DETERMINANTES”

Cristiano es un jugador determinante, que puede hacer que un partido cambie de rumbo con una jugada cuando está dentro del campo. Esperemos que fuera del terreno de juego la repercusión de su llegada sea menor que la que causó Beckham cuando vino al Real Madrid”.

Kaká es otro jugador que puede resultar determinante en cualquier momento. Es un jugador de equipo, que trabaja mucho a lo largo de un partido, y que además tiene muchísima calidad”.