García Quilón declinó hablar de Albiol

A pesar de los rumores





El Valencia, a petición de su entrenador Unai Emery, pretende contratar al portero del Real Mallorca para la próxima temporada, por lo que García Quilón reconoció que las conversaciones entre Mateu Alemany, máximo dirigente del Mallorca, y Manuel Llorente, presidente del Valencia, son constantes. "Me han dicho que deje el tema estar porque los clubes están hablando y cuando lleguen a un tipo de solución, me llamarán para hablar de Moyá. Pero primero tienen que arreglarse los clubes", comentó.

García Quilón afirmó que su intención es "no interferir en la negociación" y reconoció que a Miguel Ángel Moyá "le ilusiona muchísimo" fichar por el Valencia. "Tiene otras ofertas e incluso algún club me ha pedido que me espere. Son clubes importantes que juegan competición europea, pero se puede decir que el Valencia ha tomado la delantera", explicó. Sin embargo, el representante de guardameta mallorquín no se atrevió a dar la operación como cerrada ya que, "de momento", a su representado "sólo" lo ve "en el Mallorca".

Además, Manuel García Quilón declinó hacer declaraciones sobre una posible oferta del Real Madrid para fichar al defensa central Raul Albiol, que según algunos medios de comunicación rondaría entre los doce y quince millones de euros. El representante madrileño confesó que sólo había ido a las oficinas del Valencia para "hablar de Moyá", a quien no quería "restarle protagonismo".