En Sevilla especulan con un trueque Luis Fabiano por Huntelaar o Negredo

Según 'Estadio deportivo'





Uno de ellos es el Milan, un club al que el propio delantero sevillista lanzó un guiño en el día de ayer, pero algunos rumores apuntan a que el Real Madrid también estaría interesado en 'O Fabuloso'. El club blanco ya se interesó por él el verano pasado, y aunque finalmente se le descartó, el diario andaluz 'Estadio Deportivo' asegura en su edición de hoy que el brasielño es una seria alternativa para los dirigentes merengues tras descartar definitivamente a David Villa.

Luis Fabiano tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, una cantidad mucho menor que la que se maneja por los traspasos de Villa, Benzema, Ibrahimovic o Forlán, y es precisamente por eso por lo que parece ser tan apetecible según este diario. Peor es más, porque 'Estadio Deportivo' también asegura que con el dinero recaudado por el delantero brasileño, el Sevilla podría intentar fichar a Huntelaar o a Negredo, los arietes del Real Madrid. Ninguna opción parece ser suficientemente rocambolesca para ser realidad en el actual mercado de fichajes.

MARCA: EL OBJETIVO AHORA ES BENZEMA

Con tanta rumorología encima de la mesa, ahora parece que el principal objetivo para el Real Madrid es Karim Benzema. Según el diario Marca, en el conjunto blanco no esperarán a Villa ni a que termine la Copa Confederaciones para tener a su nuevo delantero centro, y ya han dado pasos para fichar al ariete del Olympique de Lyon. Según este diario, el traspaso podría rondar los 40 millones de euros.