"Quisieron satisfacer a la clientela"

Valdano definió así la ola de críticas recibidas por el fichaje de Cristiano Ronaldo





KAKÁ Y RONALDO

“Hemos dado un salto de calidad con los fichajes de Kaká y de Cristiano Ronaldo, estamos potenciando al Club. Kaká es la clase. Tiene serenidad y una gran conducción de balón. Cristiano Ronaldo cambiará con su juego el rumbo del debate actual sobre si es un fichaje caro, además  está informado de la expectación que ha levantado su fichaje y va a tener que hacer un esfuerzo por concentrarse en lo profesional, confiamos en él, es un jugador excepcional”.

FLROENTINO PÉREZ

“Es una persona muy inteligente y por eso sabrá reconocer sus propios errores y corregirlos para esta segunda etapa”.


CRÍTICAS

"Todo el mundo aprovechó para satisfacer a su clientela y eso dio como resultados discursos muy agresivos. Y si esto hubiera pasado hace año y medio nos hubieran hecho responsables de la crisis mundial".

“Valorar como inmoral el dinero que hemos gastado me parece demagogia. Estoy escuchando comentarios para todos los gustos, muchos de ellos realizados desde la falta de información”.

PACIENCIA

“Debemos tener paciencia con el equipo. Estamos haciendo muchos cambios y tenemos que esperar hasta que eso se sustancie. Para ello confiamos en Pellegrini, que es un entrenador que ha demostrado ya su valía”.

CANTERA

 “Queremos dar prioridad a los chicos de la Comunidad y en un segundo plano a los de fuera”.

VILLA

 “Estábamos muy cerca de llegar a un acuerdo por Villa con el Valencia pero hubo un cambio de estrategia y eso nos ha obligado a mirar para otro lado. Eso nosotros lo aceptamos. Ahora el Valencia no quiere vender y nosotros no vamos a insistir. Nos hemos retirado de la puja por Villa y contemplamos otras opciones”.

ROBBEN

 “Es un crack mundial y su aspiración debe ser jugar la Champions siempre”.

EL FICHAJE DE VELICKOVIC PARA EL BALONCESTO

“Su fichaje es una tarjeta de presentación de las intenciones del club con el baloncesto. Es un jugador de prestigio y con un gran futuro por lo que nos dicen los expertos. Su incorporación nos ayudará a fortalecer nuestro proyecto. Lo considerábamos una prioridad”.