"El Madrid será un equipo espectacular"





Para Beckenbauer los fichajes del Real Madrid, que ha invertido 65 millones en el brasileño Kaká y cerca de noventa en el portugués Cristiano Ronaldo, no son una sorpresa, puesto que Florentino Pérez ya realizó este tipo de contrataciones en la época del equipo de los 'galácticos'.

El ex jugador alemán indicó que para él, Pérez no es un nuevo presidente, sino que es un mandatario que ya ha estado en el club y que siempre firmó a este tipo de jugadores como ocurrió con los casos de Luis Figo, Zinedine Zidane o David Beckham. "Hizo un equipo espectacular y todos querían jugar contra ellos. Creo que si el Real Madrid tiene el mejor equipo, tendrá los éxitos que no ha tenido en las últimas temporadas. Ahora abre nuevas expectativas con grandes jugadores de máxima reputación mundial", dijo Beckenbauer.

El dirigente alemán cree que el club madrileño puede adquirir más futbolistas y citó el nombre del francés Frank Ribery entre sus posibles incorporaciones. "El fútbol en estos tiempos cuesta mucho dinero y nos encontramos en un momento crítico, de crisis financiera y económica. Invertir esas cantidades puede suponer un cierto riesgo, pero a lo mejor el Real Madrid se lo puede permitir", indicó.

"Es un desafío. No sé si llegarán a ser el mejor equipo de la Liga española o de Europa, pero creo que con este tipo de futbolistas serán un equipo espectacular", concluyó.